¡Buenos días!
Muchos ya estaréis de vacaciones, ha empezado el mes de agosto y, automáticamente, se suele relacionar con el mar, la arena, la sombrilla… pero no todo el mundo tiene los mismos intereses. Hace unos días llevamos a un grupo de viajeros nada más y nada menos que a París, «la ciudad del amor».
La capital francesa es uno de esos destinos que, mínimo una vez en la vida, hay que visitar. Sus calles desprenden historia, melancolía y cada esquina tiene algo que contar. Difícilmente encontrarás sus calles vacías: sin contar a los miles de turistas diarios que abarrotan París, tiene una población de ¡más de dos millones de habitantes!
Pasear por los Campos Elíseos, visitar el Museo del Louvre, navegar por el Río Sena, asistir a un encuentro del PSG en el Estadio Parque de los Príncipes… y, por supuesto, subir a lo más alto de la Torre Eiffel. Las posibilidades turísticas de París le hacen ser una de las ciudades más atractivas del mundo.
La Torre Eiffel, el símbolo de la capital francesa, fue construida en 1889 con motivo de una exposición universal para la que fue explícitamente ordenada; en un principio iba a ser una torre temporal que se desmontaría una vez finalizara el evento, pero finalmente quedó enclavada a orillas del Sena. Se tardó en construir dos años, dos meses y cinco días, y actualmente también sirve como soporte de emisoras de TV y radio. Tiene una altura de 300 metros y fue diseñada por Maurice Koechlin y Émile Nouguier, y construida por el ingeniero Alexandre Gustave Eiffel.
Nuestros viajeros pasaron unos días excepcionales en la ciudad parisina. Nuestro bus no se dejó un rincón sin visitar de la maravillosa capital de Francia. Si quieres visitar París, conocer su encanto y disfrutar de sus mágicos monumentos, no dudes en contactar con Autocares Mellizo para acercarte a tu destino. Puedes solicitar información vía Whatsapp en el 625 11 55 33.