Sobre Autocares Mellizo

Autocares Mellizo

AUTOCARES MELLIZO

AUTOCARES JOSÉ MARTÍNEZ GARCÍA, S.L. proporciona servicios que satisfacen las necesidades de nuestros clientes, cumpliendo los requisitos que nos especifiquen así como esforzándonos en cumplir con las expectativas que tengan sobre los servicios que les prestamos. Empresa certificada en el ámbito nacional, bajo la normativa ISO 9.001:2008 y UNE EN 13816. Cumplimiento estricto de las normas de seguridad, conducción responsable y respeto al medio ambiente.Personal altamente cualificado y en constante formación.

Atención permanente al cliente las 24 horas del día, 7 días a la semana y los 365 días del año. Nuestro teléfono de contacto +34 968 671 297 y nuestro email autocaresmellizo@autocaresmellizo.com


Nuestra misión
Ofrecer todos los servicios para organizar el viaje ideal

1
Sistemas de seguridad incorporados

Incluye sistema de seguridad avanzado como cinturones de seguridad, barras antivuelco, ABS, ASR, ...

2
Guía de viaje - Planificación

Puede solicitar un guía para su viaje y también disponemos de agencia de viajes

3
Recogida de pasajeros

Intentando evitar traslados innecesarios de los mismos pasajeros


Nuestra filosofía

Lo que nos hace únicos, es la cuidadosa elección de nuestros conductores.

El servicio, la seguridad y la atención a nuestros clientes son nuestra prioridad. Es absolutamente prioritario que usted confié en quien le este llevando.

Sobre la base de nuestra experiencia y con una gran inversión económica, procuramos adquirir los vehículos mas avanzados y seguros del mercado en cada momento. Logrando además de una flota tecnológicamente y estéticamente moderna, una flota admirada por nuestra competencia. La propiedad de nuestros autocares tiene su fundamento. Entendemos que el mejor servicio solo se lo puede ofrecer un miembro de nuestra empresa, que entienda nuestra filosofía y que trabaje acorde con ella.

En constante evolución

Saber entender y satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes ha sido clave para el desarrollo evolutivo de nuestra empresa.

Siempre hemos mantenido un espíritu de evolución, crecimiento y ambición profesional. Que hemos adecuado al dinamismo del mercado actual, intentando ir siempre por delante de las peticiones de nuestros clientes.

Todo esto nos ha llevado a convertir la flexibilidad y una atención personalizada a todos nuestros clientes, en una propia exigencia que nos permite entender sus necesidades para poderlas satisfacer con el máximo de rigor que se merecen. Gozamos de una sólida y excelente salud corporativa entre quienes nos conocen y pretendemos que no haya excepciones. Lograr la mayor satisfacción de nuestros clientes contribuye al desarrollo evolutivo de nuestra empresa, con un trabajo profesional y un notabilísimo valor humano.